Maprima S.a. De C.v. - San Salvador

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Maprima S.a. De C.v.
Dirección
Antigua Calle Ferrocarril No. 1515, Col. Cucumacayán, San Salvador, El Salvador
Mapa
Número de teléfono
+503 2231 0200
+503 7860 4743
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–12 PM, 1 PM–5 PM
  • Martes: 8 AM–12 PM, 1 PM–5 PM
  • Miércoles: 8 AM–12 PM, 1 PM–5 PM
  • Jueves: 8 AM–12 PM, 1 PM–5 PM
  • Viernes: 8 AM–12 PM, 1 PM–5 PM
  • Sábado: 8 AM–12 PM
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 1977
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos un grupo de empresas fundado en 1977, dedicándonos a la plena satisfacción de nuestros clientes, brindando productos y servicios de la más alta calidad, nuestra marca MAPRIMA, reconocida dentro y fuera de las fronteras nacionales. Se ha caracterizado por ofrecer la más alta calidad al mejor precio, siendo respaldados por nuestros proveedores y nuestro equipo de trabajo.
Contamos con más de 1,000 metros cuadrados de bodega convirtiéndonos así en una de las empresas con el mayor inventario local contamos con servicio a domicilio, créditos disponibles, asesoría técnica y un sólido respaldo.
Misión:
Ser una empresa comercializadora de materiales para las diferentes industrias nacionales e internacionales, con el objetivo de brindarle a sus clientes la mayor variedad e  
Mostrar más innovación en cuanto a materiales se refiere, trabajando de la mano con las mejores marcas y productos fabricados y certificados bajo normas y estándares internacionales de calidad, brindando asi seguridad, calidad y respaldo en todos nuestros productos a precios competitivos.
Visión:
Obtener un buen posicionamiento en el mercado de la venta de materiales para la industria, obteniendo reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional y superando las expectativas de nuestros clientes, trabajando siempre con gran compromiso en pro de nuestros clientes internos y externos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Maprima S.a. De C.v. o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP