Tecnasa Es S.a. De C.v - San Salvador

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Tecnasa Es S.a. De C.v
Dirección
Calle La Reforma Nº13, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Mapa
Número de teléfono
+503 2505 8777
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Desde nuestra fundación en 1972, somos pioneros en el sector de servicios a clientes corporativos en Panamá y Centroamérica. Actualmente atendemos a más de 1,600 compañías en la región.
Todas nuestras soluciones y servicios técnicos y profesionales están respaldados por un equipo de más de 570 colaboradores, conformado por ingenieros, desarrolladores de software y técnicos certificados en las últimas tecnologías de la industria.
Nuestra experiencia en integración de sistemas se enriquece con más de 45 alianzas establecidas con prestigiosas empresas proveedoras de tecnología, tales como: HP, NCR, Microsoft, Dell, McAfee, VMWare, Cisco, APC, Citrix, CommScope, Ortronics, Symantec, Talentía, ADP, Samsung, entre otras.
TECNASA es distribuidor exclusivo de cajeros  
Mostrar más automáticos NCR y Distribuidor Autorizado de productos para la industria de retail en Panamá, El Salvador, Nicaragua y Ecuador, representando a la marca líder en el mercado mundial de soluciones de autoservicio, con más de 125 años de experiencia.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tecnasa Es S.a. De C.v o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP