Banco Davivienda Salvadoreño S.a - Chalatenango

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Banco Davivienda Salvadoreño S.a
Dirección
3 Av Sur No 13, Chalatenango, El Salvador
Mapa
Número de teléfono
+503 6168 8440
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Durante más de 133 años hemos participado activamente en la construcción de El Salvador y nos hemos convertido en un referente importante en el sector financiero del país.
Davivienda El Salvador forma parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.
Somos reconocidos por el manejo único de nuestra imagen a través de la comunicación convirtiéndonos en una de las 5 marcas más valiosas y el primer Banco en recordación publicitaria de Colombia.
Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas y empresas, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.
Contamos con un equipo de más de 2,000 personas para  
Mostrar más servir a nuestros clientes a través de 55 agencias, 171 puntos de servicio de Corresponsales Financieros y más de 200 ATM'S. Tenemos operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami en los Estados Unidos. Nuestra casa matriz está en Colombia.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Banco Davivienda Salvadoreño S.a o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP