Laboratorios Pharmedic - San Salvador

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Laboratorios Pharmedic
Dirección
Blvd. Del Ejercito Nacional, Km 4.5, Soyapango, San Salvador, El Salvador
Mapa
Número de teléfono
+503 2251 5716
+503 2251 5757
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7 AM–5 PM
  • Martes: 7 AM–5 PM
  • Miércoles: 7 AM–5 PM
  • Jueves: 7 AM–5 PM
  • Viernes: 7 AM–5 PM
  • Sábado: 7 AM–12 PM
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Laboratorios Pharmedic, es una empresa dedicada por más de 50 años a la fabricación de medicamentos de la más alta calidad y eficacia, a precios justos. Durante los últimos 10 años se ha venido realizando un ambicioso plan de renovación, mejorando las instalaciones físicas, instalando nuevos equipos de producción, organizando un equipo técnico de producción de primera categoría, ampliando continuamente el vademécum con nuevos medicamentos éticos, y fortaleciendo los departamentos de gestión de calidad, investigación y desarrollo y control de calidad que permiten garantizar la eficacia y calidad de los medicamentos, cumpliendo los parámetros establecidos por las farmacopeas más reconocidas mundialmente como la USP (Estados Unidos), BP (Inglaterra) y NOM (México). Los  
Mostrar más medicamentos mas importantes del Laboratorio cuentan con Perfil de Disolución, que es un respaldo adicional para los médicos y sus pacientes.
Un aspecto fundamental de los cambios realizados en Laboratorios Pharmedic durante los últimos años es el incremento cuantitativo y cualitativo del personal dependiente de la Gerencia de Producción y otras Gerencias que coadyuvan en la producción de más y mejores medicamentos tales como Gerencia de Control de Calidad, Gerencia de Gestión de Calidad y Gerencia de Investigación y Desarrollo.
Todo lo anterior no serviría mucho al crecimiento si no se contara con una efectiva Gerencia de Ventas, una activa Gerencia de Visita Médica y una creciente y cada día más importante Gerencia de Exportaciones.
Por ello, un muy profesional equipo de visita médica, presenta al médico con mucha transparencia y conocimiento, alternativas de primer escoge en los criterios terapéuticos médicos de su preferencia, que le permiten aliviar, curar y controlar las enfermedades de sus pacientes.
La tradición de precios justos para el paciente continúa, por lo que con toda seguridad sus prescripciones de medicamentos Pharmedic serán surtidas a precios más accesibles que los precios máximos establecidos por la DNM, y que estos están disponibles en todas las farmacias importantes del país, brindándole no solo el cuidado médico que necesita, si no un gran alivio a su bolsillo y permitiéndole cumplir totalmente el tratamiento prescrito.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorios Pharmedic o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP