Gas Tomza - La Libertad

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Gas Tomza
Dirección
Carretera al Puerto - Km 9 1/2 N° 271 Zona Industrial Merliot, La Libertad, El Salvador
Número de teléfono
+503 2502 5794
WhatsApp
+503 6200 5050
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 2001
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Gas Tomza, nace en El Salvador en el año 2001 como una empresa especializada en la distribución de gas propano con gran trayectoria internacional bajo el conglomerado de empresas de Grupo Tomza; sumada a esa experiencia como grupo, Gas Tomza entra en el territorio salvadoreño para ofrecer un servicio de calidad, compromiso y seguridad para todos sus clientes.
Actualmente posee más de 400 tiendas y una amplia flota vehicular a nivel nacional que permite llegar a los 14 departamentos del país para dar suministro de gas propano en hogares y comercios de El Salvador. Gas Tomza cuenta en territorio salvadoreño con la fábrica de cilindros más grande de Centroamérica CILZA (Cilindros de Zaragoza), una empresa hermana con certificación de calidad internacional para brindar confianza y  
Mostrar más seguridad en su embalaje y transporte.

MISIÓN:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mercado Nacional de Gas L. P. mediante el almacenamiento y distribución eficientes y a través de un servicio de excelencia que se distingue por la honestidad, seguridad y confiabilidad, mismo que garantizamos con personas competitivas y ejemplo de nuestros valores. Nuestra misión contribuye al desarrollo y crecimiento de la comunidad, garantizando un mejoramiento continuo de nuestro servicio.

VISIÓN:
Ser líderes en El Salvador en la Industria del Gas L. P. aprovechando la experiencia y los conocimientos de la organización, comprometidos con nuestros clientes, con enfoque de calidad en el servicio e incorporando tecnologías de vanguardia mediante un proceso de mejoramiento continuo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Gas Tomza o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP