Farmacéutica Rodim S.a. De C.v. - Antiguo Cuscatlán

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Farmacéutica Rodim S.a. De C.v.
Dirección
Calle Antiguo Cuscatlán, Polígono B Lote #20 y 21 Zona Industrial Plan de La Laguna, Antiguo Cuscatlán, El Salvador
Mapa
Número de teléfono
+503 2525 2400
Fax
+503 2525 2400
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 1994
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
RODIM, fue fundada en el año 1994 como una compañía salvadoreña ubicando su planta de producción en Plan de La Laguna,Antiguo Cuscatlán – El Salvador, Centro America; la visión de dos empresarios Salvadoreños que deciden incursionar en la Industria Farmaceutica con un objetivo principal; fabricar y comercializar productos farmacéuticos de consumo humano de la más alta calidad; al iniciar operaciones se logran acuerdos de maquila para laboratorios internacionales como; LYPHA SANTE de Lyon Francia, Prodesfarma, S.A. y J. URIACH & CO de España, con el cual se logra tener mucha transferencia de tecnología en su momento.
En su evolución ha logrado conjugar una mezcla de conocimientos de tecnología francesa la cual ha dado sus frutos con la buena aceptación de sus productos en  
Mostrar más la región Centroamericana. Desde sus orígenes, se ha esforzado por cumplir con los diferentes estándares internacionales de calidad, siendo así un laboratorio con producto farmacéutico de calidad, el cual lo ha caracterizado durante los años.
Actualmente con más de cien productos en su portafolio y con presencia en la región Centroamericana y Republica Dominicana RODIM, ha logrado consolidarse a lo largo de toda su trayectoria.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Farmacéutica Rodim S.a. De C.v. o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP