Laboratorios Fardel - San Salvador

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Laboratorios Fardel
Dirección
Colonia Militar, Pasaje Martinez, entre 1ra y 2da Av. Sur, #412, zona 5 Barrio San Jacinto, San Salvador, El Salvador
Mapa
Número de teléfono
+503 2500 0400
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
División de GUARDADO S.A. DE C.V. inició sus operaciones en abril de 1984, fabricando y comercializando productos bajo la marca registrada FARDEL.
Para el año de 1990 Laboratorios Fardel comienza a consolidarse como una empresa en constante crecimiento, ampliando la infraestructura de la planta, mejorando las instalaciones y adquiriendo maquinaria de calidad necesaria para permitir el crecimiento y llegar a ser una gran empresa.
En el año 2005 se estudia la necesidad de ampliar la capacidad instalada, por lo que en el 2006 se da inicio a la primera ampliación productiva en planta. Es aquí cuando da inicio la reingeniería de los procesos de fabricación y controles de calidad de primer nivel, recibiendo altas calificaciones por parte de las autoridades competentes de El Salvador  
Mostrar más y de la visita extranjera relacionada al que hacer farmacéutico.
Para el año 2007, con una planta de primer nivel el siguiente paso fue la penetración al mercado regional. Actualmente se cuenta con presencia de marca en Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos; además, se ha iniciado procesos de registro en Costa Rica y Panamá.
La capacidad laboral del laboratorio es de más de 300 personas que trabajan en el desarrollo, fabricación y distribución de más de 200 productos farmacéuticos; nada de ello se lograría sin la eficiencia del talento humano de profesionales en las áreas de química, investigación, administración, mercadeo, ingeniería, técnicos especialistas, servicio al cliente, entre otras. Todos y cada uno forman un elemento fundamental para conseguir la excelencia dentro del grupo empresarial.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorios Fardel o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP