Super Selectos - La Unión

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Super Selectos
Dirección
La Unión, El Salvador
Número de teléfono
+503 2604 3081
+503 2267 6767
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7 AM–9 PM
  • Martes: 7 AM–9 PM
  • Miércoles: 7 AM–9 PM
  • Jueves: 7 AM–9 PM
  • Viernes: 7 AM–9 PM
  • Sábado: 7 AM–9 PM
  • Domingo: 7 AM–9 PM
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos la cadena líder de supermercados 100% salvadoreña con 68 años de trayectoria en el mercado. Somos parte de Grupo Calleja y tenemos presencia en los 14 departamentos a nivel nacional. Nuestra fuerza laboral es una de las más importantes del país, somos 7,500 colaboradores e igual número de familias, que dependen de manera directa e indirecta de Súper Selectos.
Como líderes de la industria salvadoreña de supermercado nuestra misión es buscar cada día la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores en todo el país, a través de nuestra “Cultura Selectos”, un modelo de negocio enfocado a brindar calidad y excelente servicio al cliente en nuestras 98 salas a nivel nacional
Nuestra vasta experiencia en la industria nos ha permitido alcanzar la preferencia de la  
Mostrar más familia salvadoreña, así como de empresarios vinculados al sector alimenticio. Contamos con un amplio surtido de más de 40,000 productos y cada día vamos diversificando nuestra oferta de acuerdo con las tendencias de mercado. Actualmente se ofrece a los clientes una gama aproximada de 5,000 marcas.
Contamos con 4,894 proveedores activos, 4,026 de ellos son locales y 868 extranjeros, con quienes nuestro equipo de compras trabaja de la mano diariamente, para llevar hasta el hogar de nuestros clientes los mejores precios, descuentos y promociones los 365 días del año. Mientras que nuestro equipo de profesionales en desarrollo de productos labora incansablemente por crear nuevos artículos de nuestra marca privada, que apoyen la economía familiar, priorizando la calidad y ofreciendo un precio diferenciado.
Actualmente tenemos 85 proveedores salvadoreños y 40 extranjeros que elaboran buena parte de nuestra marca privada: Selectos, Dany, Nutripet y Tropical Care. Mientras que en nuestra fábrica de alimentos elaboramos nuestros productos frescos: Dany y La Rioja, siempre bajo los más altos estándares de calidad del mercado.
Para el año 2018 se han desarrollado nuevos artículos en las categorías de cuidado personal, abarrotes, bebidas, snacks, salsas gourmet y ferreterías, entre otros, ofreciendo en total 2 mil 500 productos bajo nuestra marca propia.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Super Selectos o ElSalvadorYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP